TIROIDES y la Biodescodificación

BIODESCODIFICACIÓN – TIROIDES Función física de la Tiroides: La función de esta glándula es controlar el metabolismo y, por lo mismo, es uno de los órganos más importantes del cuerpo. La tiroides secreta las hormonas tiroideas e interviene en el metabolismo, es decir que estas hormonas van a regular, van a ralentizar o acelerar, hay un rol ligado al tiempo en relación al metabolismo, y esta regulación va a tener que ver con el crecimiento y desarrollo del organismo, pero vamos a decir que…

0
Read More

Sanando al Niño Interior Herido

Todos llevamos dentro el niño que fuimos. Cuidar al niño interior es de vital importancia para la mejora emocional y para mantener una sana autoestima. Casi todos en la infancia hemos tenido heridas emocionales y si no las solucionamos en su momento, el niño interior estará dañado. Ahora podemos intentar comprender lo que le pasa para sanarlo. Cuando sientas una emoción negativa, pregúntate por qué te sientes así y trata de comprenderte, de buscar la manera de mejorar esas negatividades. Ese niño interior necesita…

0
Read More

EL PODER DE LAS AFIRMACIONES

El 30 de Agosto se cumple un año mas de la muerte de Louise L Hay. Una mujer que a través de su propia experiencia nos enseñó que toda enfermedad es el desequilibrio que tenemos por desconexión del amor y por creencias que nos limitan y que a través de cambiar esas pautas mentales que nos trajo la enfermedad podemos usar Afirmaciones que nos liberan y sanan. Hoy comparto contigo un trabajo que realice leyendo mucho al respecto, y te…

0
Read More

9 DÍAS DE TRANSFORMACIÓN PERSONAL

Hola Bienvenidos sean a este Foro Chat. Estamos en un constante movimiento de emociones, de pensamientos, de acciones, y eso está bien, es parte de lo que necesitamos para sentirnos Vivos para avanzar y evolucionar. Nuestro corazón tiene un movimiento rítmico que nos muestra tranquilidad, acelerado, si algo nos lleva a otro nivel o quieto cuando ya no hay más vida. Podemos sentir que nuestra vida es una especie de montaña rusa, que podemos atravesar desde el miedo, o desde…

0
Read More

LOS 4 ELEMENTOS Y TU PERSONALIDAD

Los elementos, Fuego, Tierra, Aire y Agua , conforman y organizan la energía básica que opera directamente en nosotros. Es la energía activa y visible de nuestra esencia. La configuración de los cuatro elementos de una carta astral, es la medida de energía que posee una persona. Lo que nos muestra esta constitución elemental es la cualidad que nos sale de manera natural, espontánea. Si bien cada uno de los elementos representa características diferentes, el tener la foto de nuestra composición elemental…

0
Read More

COMENZANDO A CREAR TU ÁRBOL FAMILIAR

¿CÓMO PUEDO YO EMPEZAR A TRABAJAR MI ÁRBOL FAMILIAR? Conocer tu pasado te permite liberar tu presente y tu futuro. Conocer lo qué pasó en tu familia es primordial para empezar a liberarte de las situaciones que te mantienen en un programa que se repite eternamente. Cuando investigamos el árbol familiar, muchas cosas se nos escapan a la vista porque no nos damos cuenta que “esa” manera de vivir, con la que nos hemos “acostumbrado”, con la que hemos crecido y que…

0
Read More

DIABETES, y la Biodescodificación

¿Qué es la diabetes o hiperglucemia? La diabetes es una enfermedad del páncreas, glándula importante y con múltiples funciones en el cuerpo humano.Una de ella es la es producir insulina, la hormona necesaria para mantener una concentración normal de glucosa en la sangre. La diabetes es consecuencia de una deficiencia en la función endocrina del páncreas, que se manifiesta como un déficit de insulina. La diabetes es una enfermedad en la cual el cuerpo no puede regular la cantidad de…

0
Read More

21 días de TRANSFORMACIÓN PERSONAL

“Todo lo que puedes imaginar o desear está disponible para ti”,  Deepak Chopra Sabías que si deseas adquirir nuevos hábitos o dejar los que ya no te son útiles, puedes lograrlo en tan solo 21 días continuos.Esta afirmación está basada en un estudio que realizo el Cirujano Plástico Maxwell Maltz que comenzó a darse cuenta que cuando realizaba modificaciones en el rostro de las personas, las mismas se acostumbraban a la nueva imagen después de 21 días. También observó que…

0
Read More

FIBROMIALGIA y la Biodescodificación

Hola, espero que estén bien, hoy quiero compartir con uds, este artículo que realicé, tomando varias informaciones de la web, donde se habla de fibromialgia. Y quiero con el mismo llevarles un mensaje de esperanza a mis amigas que sufren de esta enfermedad, que puedan comprender porque se produce y lo que pudieran hacer para sanarse. Por supuesto también es para todo aquel que le interese el tema. Tengo una conocida, que hace algunos años, sufría de todo tipo de…

0
Read More

LUPUS y la Biodescodificación

Hoy nuestra mirada es hacia el Lupus, un conflicto emocional, vivido por una persona que pudo haber afectado su valoración, su identidad, de separación. Quizás es algo que la persona no tiene consciente, pero de acuerdo a la Biodescodificación, el Lupu  se manifiesta por alguna de estas situaciones vividas. Ahora bien, ¿que es el Lupus? El lupus eritematoso sistémico (LES o lupus) es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado…

0
Read More

NUESTRA MISIÓN
Animar a las personas a que realicen un viaje consciente experimentando alegría, éxito, bienestar y plenitud en todos los ámbitos de su vida.

Contáctanos al +58-424-1321483

Síguenos en el Despertar Consciente
Artículos Recientes del Blog