Hola bienvenido a este nuevo Reto, que lo vamos a ambientar en una expedición en un terreno montañoso
Y te preguntaras ¿Porque montañoso?, porque el trabajo del perdón por más preparado que sentimos que estamos, siempre es una acción que nos mueve muchas emociones.
Trabajar el perdón, nos lleva a un nivel de comprensión, de amor, de liberación, para nosotros mismos, ya que el perdón no es para el otro, es para uno mismo.
Es un trabajo personal realizado en 8 postas o estaciones, que te va a llevar si así lo deseas, a un cambio personal.
Como es una excursión por la montaña, encontraremos lugares donde pasar no será tan fácil, y tendremos que hacer algo de rapel, o hacer un salto para poder cruzar de un lado a otro. También hay momentos donde tendrás que agarrar una canoa para remar y llegar a otra orilla.
Quisiera que te imágenes desde ahorita este gran reto, que ropa te pondrías, que tanto estas dispuesto a realizar las actividades para el logro de tu objetivo.
Para ello te pido que establezcas cual sería tu objetivo personal al querer participar en este Reto.
¿Qué quieres lograr? y lo más importante al lograrlo, ¿que crees que puedes cambiar?.
Aquí no se trata solo de teorías, se trata de que hagas las actividades para que logres el cambio interior que quizás estas buscando.
Es un compromiso personal.
¿Que te pido?, como siempre que busques a comprometerte contigo. Donde tú seas el principal protagonista.
Si piensas que, sanando al otro, este va a cambiar, pues te cuento que así no funciona y te diría que no pierdas tu tiempo. Por eso es que digo que tú eres el principal protagonista.
¿Estas listo(a)?
Para transitar esta travesía, es necesario que tengas

  • 8 piedras del tamaño que tú quieras
  • Un cuaderno donde iras anotando tus actividades
  • Creyones, ya que vas a pintar
  • Velitas que iras usando para darle luz a las noches oscuras, que te tocaran vivir.

Bueno te voy a decir cuáles son las postas o estaciones que vas a incursionar, en cada una de ellas, vas a trabajar por 5 días seguidos, lo que significa que vas a profundizar un poco.
Como estamos hablando que en nuestra imaginación es un viaje a la montaña, pues vamos a ambientarnos mentalmente para ese recorrido.
Por lo que imagínate que pasaras algunas noches en la intemperie, y con el trabajo que te toca realizar, te buscarás el abrigo y el alimento necesario para avanzar.
Estas son las estaciones que vas a trabajar sobre el Perdón

  1. El perdón a Dios
  2. EL perdón a mis Ancestros
  3. El perdón a Mama
  4. El perdón a Papa
  5. El perdón a mis Hermanos o Familia
  6. El perdón a mis Maestros
  7. El perdón a la pareja o parejas
  8. El perdón a ti mismo.

Logística:
Cada noche recibirás la lección que hay que trabajar al día siguiente, de esa forma tienes todo el día para escribir, meditar, trabajar en ti.
Todo el reto se va a colocar diariamente en mi blog, por lo que en algún momento pierdes la información porque se te borra el chat de whatsapp, puedes buscar la lección en el blog.
Te pido que por favor llenes la planilla que esta disponible en este enlace, de esta forma seguiré en contacto contigo a través de las redes sociales.

https://bit.ly/2wUS911

Ojalá este reto sea para ti de gran ayuda y que estes tan motivado€ en tu crecimiento y sanación que tengas el tiempo para realizar cada una de las actividades. Serán máximo 30 min de tu tiempo, y pensó que bien lo vales.
Tendremos un chat para compartir diariamente, allí aclarare las preguntas que te surjan. Si no estas incluido en el chat, por favor me avisas a fin de darte el link y te incluyas.
No responderé preguntas por mi privado, la idea es que todos nos nutramos y muy seguramente tu pregunta e inquietud, puede ser un aporte para todos.
Así que, adelante.
Saludos
Mercedes Navas RL
Facilitadora en Procesos de Transformación 
Coach, PsicoBioDescodificadora, Sanador Pránico, Consteladora Familiar, Instructora Heal Your Life Orientador psico-espiritual a través del dibujo y los mandalas.
Consultas presenciales y On line 
+58-424-1321483

Si te gusto este contenido, compártelo...Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Pin on Pinterest
Pinterest
Email this to someone
email