TALLER SANANDO E ILUMINANDO MI ÁRBOL GENEALÓGICO

Ser lo que uno realmente es, disfrutar la vida, realizar los sueños, vivir en plenitud, tener una economía estable, encontrar la pareja idónea, podrían ser algunos ejemplos de metas personales hasta ahora inalcanzables. Quizás, las causas estén escondidas en el árbol familiar.

Y es que todos somos frutos pertenecientes a nuestro árbol familiar. Nuestros padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos no solo condicionan nuestra genética, sino también, nuestra psique.

Nuestro árbol genealógico puede ser un tesoro que nos hace crecer en conciencia o puede ser una trampa que nos mantiene atrapados en sus fracasos.

El árbol genealógico no solo proyecta sus sombras sobre nosotros, también nos muestra como iluminarlo. Una vez que nuestras raíces estén sanadas, la memoria familiar nos podrá nutrir para salir adelante y seremos capaces de hacer algo bueno con nuestros recuerdos.

Conocer tu árbol genealógico es un viaje al propio autoconocimiento. Como dice Alejandro Jodorowsky: tener un árbol genealógico y no estudiarlo, es como tener un mapa del tesoro y no ir  por él.

Desde que manifiestes tu intención de querer asistir al taller, todo tu ser comenzará a moverse y a investigar, la información  mínima necesaria para la sanación del árbol, ya estarás proyectándole luz, y ayudando en su sanación.

Cuál es el objetivo del TallerDarte a conocer donde estas atrapado y que puedes hacer con tu trabajo personal, para  poder sanar y liberar tu Sistema Familiar. Partimos del concepto de que al mirar y sanar ellos también sanan.

Que aprenderás en el Taller:

  • Conocer cuáles son las trampas,
  • Los diferentes tipos de Nudos
  • A trabajar de forma consciente , a través de dinámicas creadas para tu sanación.

“Todos hemos nacido de un hombre y una mujer. En cualquier estado que estés, el universo quiere que te realices. La vida tiene la finalidad que tú decidas. Para poder realizarnos, debemos conocer los acuerdos del inconsciente familiar que nos lo impiden”.

Alejandro Jodorowski.

Facilitador: Mercedes H Navas RL, Coach, Sanador Pranico, Constelador Familiar, Facilitador de Técnicas Psicocorporales, Orientador Psico-espirituales a través de Mandalas y la Psicopintura, Cursando el 3er año de la Formacion de Terapeuta en Biodescodificacion Biologica de la Enfermedad de la Escuela de Christian Flechert

Información:

  • Fecha: 01 y 2 de Junio- Horario: de 9:00 am hasta las 5:00 pm. 
  • Lugar: Urb La Floresta. Caracas
  • Inversión: Preventa: 15$ hasta el 25 de Mayo, después de esta fecha 20$  Si vienes acompañado c/u paga 15$. O su equivalente en Bolívares Soberanos, de acuerdo a Monitor Dolar.

NUESTRA MISIÓN
Animar a las personas a que realicen un viaje consciente experimentando alegría, éxito, bienestar y plenitud en todos los ámbitos de su vida.

Contáctanos al +58-424-1321483

Síguenos en el Despertar Consciente
Artículos Recientes del Blog