TRATAMIENTOS PARA AMARSE COMPLETAMENTE

Amarse completamente!

Hola, aquí estoy de nuevo

Una de los trabajos mas hermosos que tengo la bendición de realizar,  es el poder apoyar a otras personas, a través del re-descubrimiento de su Ser.   Haberme formado como Teacher de la filosofía de Louise L Hay, es un encuentro absoluto con el Amor, y desde el amor, poder sanar y apoyar a los que así lo desean. 

En la vida, desde niños, nos han puestos muchas máscaras que nos limitan, que impiden  que brillemos como el Ser extraordinario que realmente somos.

Quiero compartir contigo los Tratamientos de Louise L Hay, para que realices diariamente este trabajo personal.

Que te recomiendo que hagas:

  • Escribe todo aquello que sientes te limita, quien te dijo que, cuando, como, y permite soltar todos esos recuerdos, que simplemente te tienen atrapado(a)
  • Una vez escrita esa carta, pide perdón y perdona por todo lo que está allí escrito.
  • Luego quema esa carta, permitiendo que el fuego sagrado del creador, sane todo lo que está allí, a través de la transmutación de esas energías.
  • Luego comienza a realizar los tratamientos que Louise L Hay nos regala, de acuerdo con lo que quieras empezar a trabajar.
  • Realiza los tratamientos por 21 días seguidos, para que hagas los cambios de hábitos necesarios para tu evolución y encuentro con ese ser maravilloso(a) que realmente eres.
  • Crea un espacio para ti, si lo deseas coloca música, canta tus afirmaciones de los tratamientos,

En este artículo, encontrarás los link de todos los tratamientos

Recuerda,

Nos merecemos todo, sin límites porque venimos a este mundo a disfrutar de todos nuestros recursos para desarrollarnos plenamente en auténtica vibración con el universo. Es hora de que te sientas merecedor(a), de todo lo que está allí para ti.

“Te has criticado por años y no ha funcionado. Intenta aprobarte, y mira que pasa” Louise L. Hay

Tratamiento de Merecimiento

“Yo me merezco todo lo bueno, no algo ni un poquito, sino todo lo bueno. Ahora disuelvo cualquier pensamiento negativo o restrictivo. También me libero y disuelvo todas las limitaciones del pasado…”

Tratamiento de Prosperidad

“Estoy abierto y soy receptivo a ideas nuevas y maravillosas. Permito que la prosperidad entre en mi vida en un nivel en el cual nunca entró. Porque me merezco lo mejor y estoy dispuesto a aceptarlo…”

Tratamiento de Sanación:

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. No importa lo que haya pensado de mí en el pasado. Hoy es un nuevo día…”

Tratamiento de Perdón y Liberación

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Nadie puede arrebatarme jamás aquello que es mío por derecho propio. Aunque es posible que no sepa cómo perdonar, me dispongo a comenzar el proceso, sabiendo que encontraré ayuda en todos los aspectos de mi vida…”

Tratamiento de Paz y Amor

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Me abro para recibir la energía, la felicidad y la paz también. Elijo construir mi vida sobre la base de la esperanza, el valor y el amor…”

Tratamiento de Gratitud:

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Hoy soy una persona nueva. Me relajo y libero mis pensamientos de toda tensión…”

Tratamiento de Elevación de Pensamientos:

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Ahora escojo disolver los pensamientos destructivos o negativos. Ya no escucho ni participo en conversaciones perjudiciales…”

Tratamiento de Amor y Armonía:

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Rodeo de armonía y amor a mi familia, mi hogar, mis amigos y a mí misma. Me alejo de toda idea que me hiera, cualquiera que sea la forma en que lo haga, aún cuando provenga de aquellos a quienes amo…”

Tratamiento de Renovación:

“Hoy es otro precioso día sobre la Tierra y vamos a vivirlo con alegría. Sé que el amor es el estimulante del sistema inmunitario más poderoso que se conoce. Por lo tanto hago todo lo que puedo para aumentar el amor que siento por mí y por los demás…”

Espero que este trabajo personal, realmente te ayude a reconcocer lo(a) valioso(a) que eres.

Si crees que necesitas apoyo en el camino, estoy para servirte.

Estoy para servirte

Mercedes H Navas RL

Coach Integral Sistémico.

NUESTRA MISIÓN
Animar a las personas a que realicen un viaje consciente experimentando alegría, éxito, bienestar y plenitud en todos los ámbitos de su vida.

Contáctanos al +58-424-1321483

Síguenos en el Despertar Consciente
Artículos Recientes del Blog