CÓDIGOS Y SÍMBOLOS SAGRADOS

NÚMEROS SAGRADOS

Quiero honrar el trabajo de José Gabriel Uribe – Agesta- por su servicio amoroso y entregarnos sus canalizaciones de Códigos Sagrados para el beneficio de la humanidad.

Desde hace un par de años, llego a mis manos la información de Agesta, sobre los Códigos Sagrados, me puse a investigar y coloque en un manuscrito toda la información que hasta ese momento llego.

Luego se fueron actualizando porque hubo mas canalizaciones de códigos para diferentes dolencias y situaciones de la vida cotidiana.

Aquí les entrego el Manuscrito que realizamos, espero que sea de su agrado, si saben de nuevos códigos y nos lo quieren compartir perfecto, así vamos actualizando.

Manuscrito Códigos Sagrados

Igual quiero honrar a  Gregori Grabovoy  también por su aporte para el beneficio de todos.

” Cuando el hombre pronuncia mentalmente secuencias numéricas, él crea resonancia con las frecuencias de la eternidad numérica. Las olas de la eternidad numérica en virtud de la ley de la expansión de la luz, se expandirán, y vuelven en dirección al hombre.” – Grigori grabovoi

La enfermedad es una desviación por parte del organismo y la curación supone el retorno a lo natural.

Los números generan vibraciones que pueden ayudar al cuerpo a emprender el camino de regreso a la normalidad, esto es la sanación.

Aquí les dejo el Manuscrito de Números que Curan.

La información es que estos Códigos vienen de la época de la Atlántida, y como ahora estamos en el mismo nivel de potencia que una vez tuvo la Atlántida, estos Códigos son funcionales de nuevo.

Así que, ¿por qué no utilizar estos códigos, abrirnos a la magia de los números?

Desde mi punto de vista ambos tienen su resonancia y en los que he puesto en práctica me han funcionado.

Me encanta todo lo que tiene que ver con la Energía, y el tema de las vibraciones de los números, les confieso me apasiona.

  “Cuando utilicemos los códigos es importante sentir amor, estar en el corazón y poner la firme intención de sanar.  Los visualizamos o los escribimos con el dedo índice o un cristal sobre el paciente, la zona afectada, o el alimento…”

Si sabes de numeros que se hayan incorporado de ambos autores y no los veas en el manuscrito, compártelo para incorporarlos, asi nos ayudas en esa misión de brindar herramientas de sanación para todo el que le interese

SÍMBOLOS SAGRADOS

Por otro lado comparto contigo la información de Kryon, tomando en cuenta que para cada persona hay una resonancia específica, algunos les gusta los símbolos, a otros los números.

La información sobre Kryon me llegó hace muchos años a través de mi amiga del alma Alejandra Matiz, y hoy quiero compartirlo con Uds. Espero que también sea de su agrado.

Cristales de Kryon

48 pasos de la Veracidad Divina

Significado de los Cristales

Un gran abrazo

Esperamos que la información compartida sea de tu agrado

Saludos

Mercedes H Navas

Coach Sistemico Integral

NUESTRA MISIÓN
Animar a las personas a que realicen un viaje consciente experimentando alegría, éxito, bienestar y plenitud en todos los ámbitos de su vida.

Contáctanos al +58-424-1321483

Síguenos en el Despertar Consciente
Artículos Recientes del Blog