100 Afirmaciones de Prosperidad y Abundancia

AFIRMANDO LOGRAMOS LO QUE QUEREMOS

 Como Teacher de la Filosofia de Louise L Hay, creo profundamente en el poder de la mente, y de la creación de Afirmaciones.

Hoy quiero compartir contigo estas 100 afirmaciones, que he tomado de un Reto de Prosperidad y Abundancia que hicimos, donde las personas que participaron en el reto nos regalaban diariamente sus afirmaciones de abundancia, elevando así, nuestra consciencia hacia la Prosperidad y Abundancia Infinita.

Comparto un poco sobre las Afirmaciones y como crearlas, algo tomado de la web para apoyarte un poco en esa elaboración de las afirmaciones, luego te entregare otros artículos relacionado con este gran sistema de Sanacion y Crecimiento.

¿Que son las Afirmaciones?

Una afirmación se trata de una frase propia que nos ayuda a impulsar un deseo fuerte de alcanzar cierta situación en nuestra vida; y en donde el proceso de repetición constante de dicha afirmación hace que nuestra mente inconsciente las acepte, y eso permite que se terminen por cumplir.

Constantemente estamos afirmando, ya sea con frases positivas o con frases negativas, y si observas a las frases negativas le pones mas emoción que a las positivas. De allí la importancia de empezar a ser consciente de lo que estas creando y cómo quieres vivir tu vida

Cuando comienzas a crear frases positivas, le das a tu cerebro y a tu habito la posibilidad de cambiar, eso te lleva a niveles vibracionales mas elevados y pr lo tanto a mejorar las situaciones.

 ¿Cómo construir afirmaciones positivas?

La clave para encontrar las mejores afirmaciones positivas para ti está en encontrar aquellas frases que te ayuden a mejorar tu estado emocional.

A menudo esta búsqueda requiere de mucha paciencia, así como de ir haciendo pruebas con frases que consideres que te pueden funcionar, y evaluar qué pasa con tu estado de ánimo cuando las utilizas.

Para facilitar esta búsqueda de afirmaciones positivas, a continuación, queremos compartir contigo estos 5 consejos:

  • Construye afirmaciones positivas que sean creíbles.
  • Es importante que creas tus afirmaciones.
  • Si una frase como “Vivo feliz todos los días de mi vida” te hace sentir que te estás mintiendo a ti mismo, esa afirmación no va a funcionar.
  • La afirmación que utilices debe producir dentro de ti una respuesta emocional positiva, aunque sea pequeña.
  • Expresa tus afirmaciones positivas en presente
  • Si te enfocas positivamente en lo que piensas o visualizas y haciéndolo en momento presente, eso será lo que se manifestará.
  • Crear una afirmación en presente se refiere a que sientas que ya lo estás viviendo. Si la haces en futuro, lo más seguro es que se mantendrá así, como algo que quieres hacer en el futuro.
  • Por ejemplo, es un error decir “Me pondré a dieta y comeré saludablemente”. La manera correcta de hacer esta afirmación es que te digas a ti mismo “Estoy a dieta y como saludablemente”.
  • Elije afirmaciones que resuenen dentro de ti.
  • No se trata de que hagas tuyas afirmaciones que andan circulando en las redes sociales, o frases expresadas por un gurú, o una estrella del cine.
  • Las afirmaciones debes poderlas sentir como tuyas, y te deben inspirar a lograr lo que deseas.
  • Además, estas afirmaciones deben hablar de tu realidad.
  • Haz afirmaciones positivas que no dependan de nadie más.
  • En este punto de lo que hablamos es que las afirmaciones deben involucrarte únicamente a ti, y no depender de factores ajenos.
  • Recuerda que tus afirmaciones influyen en tus pensamientos, por lo que no pueden depender de nadie más.
  • Una afirmación como “Mi pareja me ama” es equivocada. Lo correcto podría ser decirte a ti mismo “Yo soy amado por mi pareja”
  • Crea afirmaciones cortas y específicas.
  • Cuando crees tus afirmaciones no se trata de que hagas un párrafo o un poema. Se trata de que crees afirmaciones puntuales y específicas centradas en una sola idea, para que no pierdas el enfoque.
  • Evita el error de meter ideas diferentes en una sola afirmación.
  • Las afirmaciones positivas más efectivas son aquellas que resuenan dentro de ti, y que te impulsan a alcanzar aquello que deseas lograr.
  • Cuando hagas una afirmación, visualízate y tómate el tiempo para imaginarla. Si esa afirmación no te hace sentir nada, es que no va contigo

Aquí te dejo las 100 Afirmaciones que han sido creadas, léelas, toma las que mas te resuenen y más allá de eso, toma papel y lápiz y crea tus propias afirmaciones.

100 AFIRMACIONES DE PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA

  1. Solo por hoy seré mi mejor amiga(o) y soy prospera(o).
  2. La divinidad dentro de mí como mi eterna proveedora de abundancia y prosperidad ilimitada, estoy consciente de esto, ¡estoy realizada!
  3. La toma de consciencia de mi poder interior para materializar mis sueños y deseos, no sólo contribuye a darle forma a mis necesidades y deseos, también me libera de toda limitación y patrón erróneo que hasta ahora tuve sobre la abundancia en mi vida.
  4. Yo tengo la conciencia comprensión y conocimiento del espíritu para crear todas las cuentas nuevas de prosperidad y abundancia que yo deseo.
  5. Soy un ser abundante y próspera(o)
  6. Yo soy responsablemente consciente de la abundante suficiencia divina, que se expresa totalmente en mi vida y mis asuntos. En ello tengo plena fe.
  7. Vivo en abundancia, conectada con mi Divinidad y agradecida infinitamente
  8. Vivo en paz conmigo mismo ya que todo lo que me rodea es tocado por la mano de Dios y así tengo mi equilibrio con el universo
  9. Ahora estoy consciente ahora estoy dentro del flujo. La presencia de Dios en mi me guía y me abastece de infinita abundancia. Me relajo y me dejo fluir en la amorosa presencia de Dios.
  10. Me siento relajada la Abundancia opera y el amor en mi vida solo tengo que estar consciente de ella
  11. La abundancia divina es un flujo eterno e ilimitado a mi Dios-Yo interno siempre.
  12. Vibrando con mi yo superior y siendo consciente de ello fluyo con toda la abundancia y felicidad que esta ahí para todos. Solo hay que estar consciente de ello
  13. Yo Soy conexión con la abundancia divina de manera continua, fácil y fluida
  14. Yo soy sabiduría y abundancia con tiempo y consciencia para disfrutar
  15. Ahora, estoy plenamente consciente de mi naturaleza divina y con gratitud acepto la abundancia que mi Padre Celestial tiene para mi
  16. Estoy con el flujo de la energía de la abundancia por eso soy creativa, esta creatividad está conmigo de manera continua, fácil y consciente
  17. Vivo tranquila, confiada, segura y en PAZ porque tengo la certeza del flujo de la Abundancia Divina en mi vida y en mi entorno.
  18. Yo soy una(o) con la fuente, una(o) con Dios Yo Soy,  yo estoy confiada(o) y segura(o) que todo en mi fluye en armonía y abundancia divina, porque yo soy una(o) con la fuente y estoy consciente de esa verdad y fluyo con ella.
  19. Así como siento atraigo y me conecto a la abundancia ilimitada del universo en armonía perfecta.
  20. Yo Soy Fuente de la energía divina.  ¡Mis necesidades las tengo cubiertas!
  21. Yo, estoy consciente del Ser Creador que soy, y por ello, sin esfuerzo alguno tengo lo deseado, porque la Abundancia Divina fluye en mi de manera constante.
  22. El secreto está dentro de mí, solo debo confiar y dejar que fluya, al estar consciente de esto permito de la Luz del Creador actúe en mi interior
  23. La abundancia divina opera dentro de mí.
  24. Yo, estoy despierta(o), alerta y atenta(o) a las señales de prosperidad, abundancia que mi universo me da cada segundo de mi mundo
  25. Consciente del Ser Supremo en mi, dándome el suministro diario de Paz, Salud y Prosperidad
  26. Siempre conectada completa y plenamente en la conciencia de la abundancia divina
  27. Ir tomando consciencia de que la abundancia divina ya está en mi, debilita las resistencias para su manifestación.
  28. Yo Soy abundancia plena, en mi conciencia divina opera desde el amor, la prosperidad, la salud y abundancia divina,
  29. En esta línea temporal del tiempo vivo y existo en puro amor, expandiéndolo en todas las existencias más allá de mi alma en todos los mundos, niveles y dimensiones más allá de aquí de la tierra, mi unificó con el amor, y lleno de amor mi dinero para que se multiplique en prosperidad, lleno de amor mi casa para que vibre en amor, vibro de amor en mis relaciones para conectarme con las frecuencias de amor, me anclo siempre en las frecuencias de amor a través de mi voz, sonido, simbólico imaginario tono de mi universo. Gracias
  30. Soy maravillosamente exitosa(o) y siempre estoy en contacto con gente exitosa
  31. Estoy fluyendo permanentemente en abundancia. Soy consciente Que ella está siempre presente en mi. Gracias Gracias Gracias
  32. La abundancia infinita me pertenece
  33. Soy conciencia divina. El flujo de la abundancia es energía constante en infinita en mi vida
  34. Yo estoy consciente de la energía universal proveedora de todo lo que requiero
  35. Estoy en un manantial en donde fluye mi abundancia de una forma ilimitada, y lo mejor es que estoy consciente de esa abundancia y la estoy disfrutando a lo máximo, gracias Dios por trabajar de una forma tan especial y tan generosa para mí!
  36. Yo he encontrado el secreto de la vida: la abundancia divina dentro de mí. Por eso estoy dentro del flujo e irradio energía creativa continuamente
  37. Yo soy consciente del flujo de la energía creativa que brota de mí conciencia divina, y esa actividad de la abundancia divina está operando eternamente en mi vida
  38. Ahora estoy consciente ahora estoy dentro del flujo. La presencia de Dios en mi, me guía y me abastece de infinita abundancia. Me relajo y me dejo fluir en la amorosa presencia de Dios.
  39. ¡¡Vivo en la energía de la abundancia!! Me muevo en mis deseos durante todo el día, y en las noches pido asistencia para que sean manifiestos y evidentes para todos
  40. Yo soy abundancia y prosperidad en armonía con Dios
  41. Yo Soy abundancia plena, en mi conciencia divina operó desde el amor, la prosperidad, la salud y abundancia divina,
  42. Yo soy consciente que mi realización total, se debe a Dios dentro de mí, haciéndome que todo fluya fácil en abundancia divina
  43. Soy consciente de que la actividad de la abundancia divina está operando eternamente en mi vida
  44. Tomo conciencia del poder divino que esta dentro de mí, para experimentar la realización de todos mis deseos.
  45. Yo soy la (el) hija(o) prospera e ilimitadamente rica de un Padre maravilloso, amoroso e ilimitadamente rico(a) en armonía y de manera perfecta para todos.
  46. Me alineo con mi ser interior, tomo consciencia del principio de la abundancia que hay dentro de mí y todo fluye, soy prospera, tengo abundancia
  47. Toda abundancia ya sea material o espiritual depende y viene de mí. Solo asumiendo esto podre alcanzarla
  48. Todo fluye dentro de mí, soy responsable de mi pensar y de cómo fluye en equilibro en mi accionar, soy una en equilibrio con mi abundancia,
  49. Cuando confío que todo lo que sucede es perfecto, mi abundancia llega sin esperar nada porque todo es perfecto como es.
  50. El pensamiento perfecto atrae a mi vida abundancia ilimitada
  51. Mis actuaciones diarias, me abren buenos caminos a diario.
  52. Yo soy la bendición en todos los aspectos de mi vida aceptándolos con amor
  53. Mis asuntos financieros fluyen de manera perfecta al tomar conciencia del Principio de la Abundancia
  54. Soy el equilibrio perfecto entre mis pensamientos y mi prosperidad fluyen todo fuera de este mundo son pienso en fluir todo mi potencial que está dentro de mi.
  55. Yo soy abundancia en acción, veo porque creo
  56. Cuando me conecto al mundo del 99 % me conecto al principio de la
  57. Soy abundante en todos los aspectos de mi vida.
  58. La abundancia y la prosperidad son parte de mi
  59. ¡Todo es posible en mi vida, mi fe, mis pensamientos y mi mente están conectados con Dios y con la fuente infinita de mi abundancia interior, que se manifiesta en mis asuntos financieros y en mi vida en general!
  60. ¡¡Me centro en mi interior sabiendo que solo allí está todo lo que necesito para transitar y vivir en esta dimensión la experiencia humana que decidí vivir!!
  61. ¡¡Hoy veo y siento como crece la abundancia infinita dentro de mí para mi beneficio y mi entorno!!
  62. Mi fuente de abundancia es infinita e ilimitada le doy gracias al Universo porque es así
  63. Vivo mi realidad con la seguridad que el esplendor y omnipresencia de Dios, sustancia universal se manifiestan en mi vida como fuente inagotable de abundancia y prosperidad
  64. Agradezco a Dios por mi abundancia y prosperidad en todos los aspectos de mi vida hoy y siempre
  65. Creo mi realidad con la certeza de que Dios es mi proveedor de toda prosperidad, mi abastecedor y mi riqueza interior me pertenece, la creo y la vivo.
  66. Pienso en prosperidad externa para cubrir mis necesidades e interna para alimentar mi espíritu. Si soy infinitamente próspera porque así Dios lo ha resuelto
  67. Brilla la abundancia en mi
  68. Yo Soy la fuente proveedora de prosperidad y creo mi propia realidad
  69. Yo soy un ser Consciente de la chispa divina que yace en mi y su majestuosidad. Ella atrae todo lo bueno en resonancia con un nivel de conciencia más elevado y se expande amorosamente
  70. Yo tomo plena conciencia del Espíritu en mi y todas las cosas en mi vida se renuevan, mis deseos se manifiestan en la forma y las experiencias con abundancia de todo lo bueno. En mi realidad está la fuente inagotable de prosperidad porque Dios es espléndido conmigo
  71. Soy consciente de toda la abundancia y prosperidad que tengo cada día
  72. Estoy consciente que mi universo está lleno de abundancia bendición y sanación
  73. Mi universo me provee todas las cosas que necesito siempre. Gracias porque es así
  74. En esta línea temporal del tiempo vivo y existo en puro amor expandiéndolo en todas las existencias más allá de mi alma en todos los mundos niveles y dimensiones más allá de aquí de la tierra, mi unificó con el amor y lleno de amor mi dinero para que se multiplique en prosperidad, lleno de amor mi casa para que vibre en amor vibro de amor en mis relaciones para conectarme con las frecuencias de amor me anclo siempre en las frecuencias de amor a través de mi voz sonido simbólico imaginario tono de mi universo. Gracias
  75. Soy maravillosamente exitosa(o) y siempre estoy en contacto con gente exitosa
  76. Estoy fluyendo permanentemente en abundancia. Soy consciente Que ella está siempre presente en mí. Gracias Gracias Gracias
  77. Estoy consciente del flujo de energía que brota fácil y sin esfuerzo de la abundancia, Yo estoy dentro de ese flujo. Dios es abundancia, Dios es la realidad que Yo Soy
  78. La abundancia infinita me pertenece
  79. Yo navego conscientemente en el flujo de la energía creativa que está en la abundancia que forma parte de mi existencia
  80. Me siento bendecida el universo conspira conmigo para facilitarme salud, prosperidad, amor abundancia en todo lo que me rodea y me gusta. Gracias mi Dios estás siempre conmigo
  81. Yo tengo la capacidad de resolver mis asuntos con eficacia y tranquilidad. Agradezco a Dios por mis fallas pues de ellas aprendo y experimento el cambio de percepción y vivencia de mi realidad
  82. Estoy plena y satisfecha en todas mis necesidades y deseos, porque mi suministro interior se encarga de hacer que todo se cumpla
  83. Todas mis necesidades están totalmente satisfechas gracias a mi constante y suficiente suministro, todo aquello que sea mi deseo o necesidad está totalmente cubierto por mi suministro interior, Él toma forma de todo lo que requiero para disfrute de mi existencia.
  84. Soy consciente de mi energía creativa y fluyó en el mar de la abundancia divina que opera eternamente en mi vida
  85. Estoy enfocada en mi prosperidad: ¡todos mis asuntos financieros se resuelven satisfactoriamente.
  86. Yo tengo conocimiento en mis asuntos financieros y mi fe puesta en la abundancia que está dentro de mi ser.
  87. Me comunico con mi Madre y acepto de ella la bendición de la abundancia económica en mi vida
  88. Tomo de mis ancestros, toda su sabiduría para administrar con responsabilidad y sabiduría, toda la riqueza que esta allí para mi
  89. Me abro a recibir dinero inesperado y a tener independencia económica
  90. Soy dinero, soy oro, soy la abundancia que manifiesto en cada momento
  91. Todo lo que deseo para i y para otros, se manifiesta rápida y apropiadamente
  92. Abro mis manos para recibir, las bendiciones de abundancia financiera que está allí para mi
  93. Me conecto con todas mis vidas y atraigo la prosperidad para este presente
  94. Amo lo que hago, porque me permite sanar a mi sistema y ganar grandes sumas de dinero haciéndome una persona prospera y financieramente independiente
  95. Me encanta invertir en lo que me gusta
  96. El dinero viene de forma fácil y en abundancia
  97. Mis guías y Maestros me permiten tener la consciencia de prosperidad y abundancia necesaria para administrar todos los recursos económicos que llega a mí de forma apropiada
  98. Doy y comparto en la misma medida que recibo
  99. Al ser prospera, hago prospero a otros
  100. Doy y comparto en abundancia, creando un circuito de luz infinito

Si deseas el Manuscrito con todas las Afirmaciones haz click aqui

NUESTRA MISIÓN
Animar a las personas a que realicen un viaje consciente experimentando alegría, éxito, bienestar y plenitud en todos los ámbitos de su vida.

Contáctanos al +58-424-1321483

Síguenos en el Despertar Consciente
Artículos Recientes del Blog